Escrito por Logan Wells, Director de Noticias de KYMN Traducido por Natalia Torres Camargo

En enero se anunció que el Gremio de Artes de Northfield había firmado un contrato de arrendamiento de dos años con la ciudad de Northfield para el edificio 411 Water Street. El espacio es un estudio compartido de 3000 pies cuadrados que el gremio busca utilizar como una oportunidad única para que los artistas visuales emergentes creen y crezcan en un entorno artístico. El Gremio de Artes ahora está aceptando solicitudes para el espacio en el edificio. Aquí está el Director Ejecutivo del Gremio, Micheal Johnson, describiendo el espacio:
“Entonces, son muchas habitaciones pequeñas, pero perfectas para que los artistas puedan tener un espacio para trabajar su arte y trabajar como comunidad. Entonces, el enfoque para eso realmente va a ser los artistas jóvenes emergentes. Queremos apoyar a las personas que tal vez no tengan los recursos o la capacidad para tener un espacio propio, pero que estarían interesadas en colaborar. Y entonces, sí, es un espacio de incubación para artistas jóvenes… “Todavía no tenemos artistas consolidados, pero definitivamente tendremos probablemente una docena de espacios pequeños, y luego hay un par de salas más grandes que creo que podríamos convertir en un espacio de trabajo colaborativo”. – Micheal Johnson, Director Ejecutivo de Northfield Arts Guild en el programa matutino de KYMN
Johnson dijo que están buscando nuevas artes para poder usar este espacio:
“Estamos buscando personas que tal vez nunca hayan tenido un espacio propio. Que trabajen desde la mesa de su cocina”. – Michael Johnson, Director Ejecutivo de Northfield Arts Guild en el programa matutino de KYMN
El espacio ofrece una combinación de pequeños espacios semi privados para alquilar. Johnson afirmó que también están buscando la posibilidad de organizar clases u otros eventos en el sitio, y una posible tienda en el futuro. El espacio está disponible para alquilar por $100 por mes, y se dará preferencia a los artistas visuales emergentes que nunca hayan tenido la oportunidad de alquilar un estudio antes. Tenga en cuenta que los espacios no vienen equipados con muebles, ni Wifi.
Las solicitudes cierran el 23 de febrero. Johnson dice que le gustaría que los artistas comenzarán a mudarse a principios de marzo.
Aquí está el enlace para postularse.